Hispatux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10 Razones para NO usar linux...

2 participantes

Ir abajo

10 Razones para NO usar linux... Empty 10 Razones para NO usar linux...

Mensaje por 0vercod3 Lun 26 Abr 2010, 9:22 am

Aquí 10 motivos que los usuarios de linux sabemos que existen y son por
estos por lo que no deberíamos usar linux. Son motivos reales, nada de
eso de q no podes instalar juegos y esas estupideces…

1. En las reuniones matinales entorno a la máquina de café se habla de los
últimos *programa dañino / malware sufridos por todo el mundo, menos usted, y se siente por ello marginado.

2.La ausencia de estrés y de cabreos enfurecedores delante de su ordenador le está convirtiendo en una blanda, plácida y sebosa bola de grasa, mientras que sus compañeros se mantienen tensos y alerta todo el día, estallando en un torbellino
irascible a la menor ocasión. Usted envidia su combatividad.

3.
Al no tener que recordar números de serie, claves, keywords , códigos
de registro y períodos de evaluación, su memoria se está deteriorando
preocupante mente. Sus compañeros, en cambio, recuerdan cientos de
útiles y vitales códigos de registro, los cuales intercambian
placenteramente, sin que usted pueda participar de su gozo.

4.
La falta de impactantes pantallazos azules está atrofiando el pigmento
azul de su retina, por lo que su oculista le ha recomendado que mire
fijamente durante varias horas al día al logotipo de IBM.
Sus compañeros, en cambio, han hiperdesarrollado su pigmento azul y pueden,
de hecho, ver en la oscuridad.

5.En caso de una invasión de
seres extraterrestres ultraviolentos (como sucede a menudo) , no podrá,
tal como ocurre en ‘Independence Day’, instalar Outlook en la nave
principal de los invasores y de este modo destruir su civilización.

6.
Al ser usted usuario de Linux no tiene ninguna excusa para reiniciar su
ordenador docenas de veces al día, y observa con envidia como sus
compañeros conversan amigablemente en los pasillos durante sus
placenteros reinicios, mientras usted se ve obligado -injustamente- a
ser productivo todo el tiempo.

7.
El dinero que los demás emplean tan provechosamente en licencias, soportes, períodos de renovación y derechos de utilización, usted lo malgasta en ir al cine, en cenas, y en alcohol, lo cual está deteriorando su salud enormemente.

8.
Al no ser usted usuario de Windows, ningún amigo le llama para que emplee
toda una tarde del fin de semana en reinstalar su ordenador, de modo
que se aburre mortalmente mientras sus compañeros disfrutan
agradablemente de sus relaciones sociales. Sera usted un marginado ya
que pasara todas las tardes en su casa tumbado en el sofá sin nada que
hacer.

9.Se ve obligado a leer todos los correos que le envía su
jefe, sin tener acceso al derecho universal de uso de la utilísima
frase ‘El Outlook no me deja abrirlo’, que sus compañeros tanto
disfrutan, si no que tendrá que leer todas esas patochadas.

10.
El botón de reset de su ordenador está acumulando alarmantes cantidades de
suciedad. ¿No querrá molestarse en limpiarlo verdad?
0vercod3
0vercod3
NeoBurN is 0vercod3

Cantidad de envíos : 148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/08/2008

http://www.rootbyte.net

Volver arriba Ir abajo

10 Razones para NO usar linux... Empty Re: 10 Razones para NO usar linux...

Mensaje por NotFromBrooklyn Miér 28 Abr 2010, 3:38 am

No me parece apropiado tu post, de hecho me parece ofensivo, y si te dejaras de bromas descubririas que si que hay razones por las que no se debería utilizar Linux. Algunas:

- Si eres un Gamer, los juegos van mejor en Windows pues estan diseñados para ese sistema operativo y no un emulador corriendo bajo Linux.
- Si necesitas gestionar cualquier cosa de tu empresa, lo mas seguro es que los programas de la empresa sean para Windows.
- Si eres inversor en bolsa, los bancos te daran programas para Windows e incluso Macintosh, pero no Linux.

Esas son las que yo me se, y como ves son bastante serias, te dan que pensar, seguro que hay gente que se sabe mas. Les insto a que las publique aquí para que otros puedan aprender.
NotFromBrooklyn
NotFromBrooklyn

Cantidad de envíos : 107
Localización : http://notfrom.wordpress.com
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

10 Razones para NO usar linux... Empty Re: 10 Razones para NO usar linux...

Mensaje por 0vercod3 Miér 28 Abr 2010, 9:21 am

Querido nfb vamos por partes, el post va de coña, de todas maneras aclararé unos detalles sobre tu respuesta.

- Si eres un Gamer, los juegos van mejor en Windows pues estan diseñados para ese sistema operativo y no un emulador corriendo bajo Linux.

1º Hay juegos que están diseñados para linux, de echo sólo es cuestión de poner algún que otro path o configuración.

2º Siento comentarte que wine se autodefine como "Wine Is Not an Emulator", o lo que es lo mismo Wine No es un Emulador, si no un cargador de programas lo que hace es hacer que sea compatible, cargando los archivos que hace falta para una correcta ejecución.


- Si necesitas gestionar cualquier cosa de tu empresa, lo mas seguro es que los programas de la empresa sean para Windows.

Absolutamente en desacuerdo, por qué?, por que linux interpreta cualquier lenguaje de programación en cual esté echo el programa, sólo es cuestion de instalar las librerias/paquetes necesarios para dicho programa, y que seguramente esté la opción para linux.

- Si eres inversor en bolsa, los bancos te daran programas para Windows e incluso Macintosh, pero no Linux.

Es posible, pero se puede hacer funcionar bajo linux ése mismo programa, o en su defecto otro que haga lo mismo y que sea libre, hay programas para todo, desde hacer un simple texto hasta para hacer las cuentas de la NASA.

Como bien te he dicho, sólo es cuestion de saber.
0vercod3
0vercod3
NeoBurN is 0vercod3

Cantidad de envíos : 148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/08/2008

http://www.rootbyte.net

Volver arriba Ir abajo

10 Razones para NO usar linux... Empty Re: 10 Razones para NO usar linux...

Mensaje por NotFromBrooklyn Miér 28 Abr 2010, 11:32 pm

Para empezar, en ningun lugar del post dices que es de coña, pero SÍ, se sobreentiende, y aun asi es de mal gusto.

Otra, si yo invierto en bolsa, no voy a probar suerte a ver si el programa que me da el banco funciona o no en linux, porque como la joda LA HA JODIDO A LO GRANDE (si no me crees busca por internet las acciones que puede hacer un programa de esos y flipate).

Los juegos, querido amigo, si se desarrollan para Windows (deacuerdo, hay juego que se hacen para Linux, pero no hablo de eso). Ya la palabra misma de Gamer te tiene que decir algo (y yo se que si), Gamer, gente a la que le gusta jugar juegos de ultima generación (vamos, ese juego tan potente que salió la semana o el mes pasado), con gráfica de ultima generación, etc etc.
Y por mucho que un Linux cargue los ficheros, se podrá jugar, pero peor, pues esos juegos sí se diseñan para Windows. Y no te olvides de la gráfica que la tienes que tener bien configurada, y la del sonido.

Y los programas de la empresa estan hechos para Windows, puedes utilizarlos con Linux ? Podrías, si la mayoría no fuera online conectado con el servidor local y el general (Lo digo por propia experiencia). Que hay programas empresariales para Linux? Sí, pero por desgracia los programas son encargados por la empresa a alguien para que los haga, para que sean lo mas funcionales posible y lo mas baratos. Y no se hacen multiplataforma. Podrías tener uno para Linux si eres el jefe.

Y este post junto al anterior lo he publicado, como si te estuviera dando un guiño, para decirte que llevamos un foro sobre programación, manuales, seguridad, romper la seguridad, etc. Pero en ningún caso un foro Lammer, que de esos hay muchos. Y tu post me ha parecido eso.

---

Otra cosa es que esta discución / disertacion se convierta en mas seria, deberiamos pasarla a otra parte y utilizar los datos que tengamos.

---

No, no estoy en la "opocición en el foro". Pero leer ese mensaje me ha tocado los huevos.
NotFromBrooklyn
NotFromBrooklyn

Cantidad de envíos : 107
Localización : http://notfrom.wordpress.com
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

10 Razones para NO usar linux... Empty Re: 10 Razones para NO usar linux...

Mensaje por 0vercod3 Jue 29 Abr 2010, 10:50 am

jajaj la verdad es que lo puse para reirnos un rato, de todas maneras sigo discrepando, cualquier programa puede ser usado en linux, sólo es cuestión de configuración, y sí en muchos casos es más fácil hacerlo en windows, pero créeme que se puede en linux. y con respecto a los juegos se puede jugar perfectamente Nvidia y ATI (que son las principales) los drivers con respecto a linux van siempre 1 versión por debajo con respecto a windows, o dos si la gráfica es muy potente como me pasó a mi... pero aún así los juegos funciona.
0vercod3
0vercod3
NeoBurN is 0vercod3

Cantidad de envíos : 148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/08/2008

http://www.rootbyte.net

Volver arriba Ir abajo

10 Razones para NO usar linux... Empty Re: 10 Razones para NO usar linux...

Mensaje por NotFromBrooklyn Jue 29 Abr 2010, 10:43 pm

Y yo no digo que los juegos no funcionen, lo que digo es que no funcionan a maxima calidad, y si compras un juego nuevo eso es lo que interesa - ver los graficos a mejor calidad posibli, todo a mejor calidad posible.
NotFromBrooklyn
NotFromBrooklyn

Cantidad de envíos : 107
Localización : http://notfrom.wordpress.com
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

10 Razones para NO usar linux... Empty Re: 10 Razones para NO usar linux...

Mensaje por 0vercod3 Sáb 01 Mayo 2010, 2:14 am

en fin no voy a decir lo mismo de nuevo

Spoiler:
0vercod3
0vercod3
NeoBurN is 0vercod3

Cantidad de envíos : 148
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/08/2008

http://www.rootbyte.net

Volver arriba Ir abajo

10 Razones para NO usar linux... Empty Re: 10 Razones para NO usar linux...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.