TS-AVD3 Recovery

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TS-AVD3 Recovery

Mensaje por NotFromBrooklyn el Miér 03 Mar 2010, 9:53 am

Bueno, como a alguien se le olvido crear una Seccion General en Electrónica como dije (pues una placa base no es solo Circuito Integrado, dehecho es Hibrido), lo publico aquí.

Recientemente tuve una pregunta y nadie me la supo responder a mi gusto. Cómo puedo conectar un microprocesador Intel P4 a una placa base preparada para Intel P3?¿ Alargando los pines?¿ No. Por lo visto hay que fijarse también en los componentes internos de los microprocesadores, porque puede que necesiten diferentes componentes en el chipset (ésta vez puedo tener la suerte de que no sea el caso).

También he descubierto que algunas placas base traen el puerto donde se conecta el micropocesador, llamado Socket (o Zócalo en español), desmontable.

Todo esto lo estoy haciendo porque quiero recuperar una Trascend TS-AVD3 por tres razones:
- Por Cariño.
- Porque sí, es algo que me he propuesto hacer como reto.
- Lo puedo aprovechar como servidor, pues tiene puertos DIMM, y tengo 1 Gb de memoria RAM desaprovechada en ese formato.

Ahh, tambien he descubierto que es lo que le pasaba: tenía una resistencia quemada. Por lo visto estan hecha de una forma que es muy fácil identificar cuál es la que está quemada. No están cerradas por arriba, al quemarse una resistencia el material del interior se expande y deforma la parte de arriba. Así pasa de plana (con esas rayitas que no lo son en absoluto, son cortes) a ABOMBADA.

Sigo trabajando en ello.

_________________
La vida es puta, el hacker intenta remediarlo.
Y este es mi blog
avatar
NotFromBrooklyn

Cantidad de envíos : 107
Localización : http://notfrom.wordpress.com
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.